Keiko asada por apelación

0
238
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Desde penal criticó a juez Richard Concepción por no tramitar su expediente. Mark Vito también arremetió contra magistrado

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a criticar al juez Richard Concepcion Carhuancho por la demora en elevar a la instancia superior su apelación contra la prisión preventiva de 36 meses en su contra por el caso Cocteles.

Llevo ya más de un mes en prisión a la espera de que la justicia prevalezca en las instancias superiores. Esto es muy duro, pero me reafirmo en mi decisión de haber asumido las consecuencias de enfrentar a un juez que ya había decidido antes de escucharme”, escribió en su cuenta en Twitter, desde el penal de Chorrillos.
Asimismo, Fujimori agradeció el apoyo que recibe de parte de simpatizantes de Fuerza Popular.

“En medio de estas circunstancias tan difíciles llegan hasta mi celda las voces de gente que, como hoy, viene cada fin de semana a los exteriores del penal para hacerme llegar su ánimo y aliento. No tengo palabras para agradecer su cariño y apoyo en este momento”, señaló.

“Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto”, expresó.

Visitó a Keiko

Al llegar al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para visitar a su esposa Keiko Fujimori, Mark Vito, señaló que el juez Richard Concepción Carhuancho aún no eleva a segunda instancia el recurso de apelación interpuesta por Keiko Fujimori a su prisión preventiva de 36 meses.

“Van treinta días sin derecho apelación constitucional (…) si el juez no respeta la ley, ¿qué esperanza tenemos?”, refirió Vito. Ello en referencia a que el juez Concepción Carhuancho aún no elevaba el recurso a otra instancia.