Se acabó el amor

0
266
Fabio Agostini
Fabio Agostini

Fabio Agostini confesó que la relación con Mayra Goñi “estaba aburrida y fría”

A través de un vídeo en Instagram, el modelo Fabio Agostini confirmó el fin de su romance con la actriz Mayra Goñi. Según cuenta, el ‘guerrero’ el aburrimiento fue el principal motivo para romper con la actriz.

Para todos los seguidores, quiero comunicarles que Mayra y yo lo hemos dejado, ya hemos terminado. Anoche hemos tenido una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos“, señaló.

El español mencionó que se encontraba aburrido y frío mientras compartía momentos junto a la mencionada actriz. Asimismo, explicó que Mayra entendió los motivos de separación, y asegura que quedaron como amigos.

“La relación cada vez estaba más fría y aburrida. Yo se lo comuniqué a ella anoche y creo que ella piensa igual como yo. Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no estamos peleados, ni mucho menos. Seguimos siendo amigos, me da mucha pena. Las cosas estaban frías y lo mejor era dejarlo. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra, sabes que siempre seremos amigos y te quiero mucho”, explicó.

Recientemente, Mayra Goñi inauguró su primera tienda de ropa en Gamarra evento donde Fabio Agostini no asistió.

La actriz se mostraba muy feliz por los arreglos florales y regalos por parte de sus amigos. Sin embargo, minutos después Fabio hizo un video donde expresaba todo el amor hacia ella.