Magaly Medina “Nunca me bañé con jarrita”

0
221
Magaly Medina en entrevista con Beto Ortiz, contó detalles de su salida abrupta de Latina
Magaly Medina en entrevista con Beto Ortiz, contó detalles de su salida abrupta de Latina

Magaly Medina reapareció y contó su paso por la cárcel y los motivos por los que salió de Latina

La periodista Magaly Medina confirmó su regreso a ATV y en una entrevista con Beto Ortiz, contó detalles de su salida abrupta de Latina.

En ese sentido, la ‘urraca’ arremetió contra periodistas de ese medio de comunicación tildándolos como “niñas que dicen sí y no tienen opinión”.

Como se sabe, uno de los motivos de la salida de Medina de Latina fue un comentario a favor de la sanción interpuesta por caso de dopaje al delantero Paolo Guerrero. Latina era el canal que tenía los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 donde participó Perú

Paolo Guerrero

“Yo creo que el periodista tiene que ser independiente y si tú en tu medio no defiendes a tus periodistas, estás mal pues. La Federación Peruana de Fútbol nunca me quiso, jamás me quiso…” dijo.

“A mí me dijeron que era el canal de la selección, del Mundial y que afectaba los intereses económicos de los auspiciadores, pero para mí que fueron cuatro gatos de esos que hacen deportes que se sintieron fastidiados”, agregó.

La ‘urraca’ también opinó sobre Mijael Garrido Lecca, su excompañero de mesa en la conducción de 90 Matinal, con quien se rumoreaba no tenía una buena afinidad.

“Yo creo que en el momento en el que me divertí más y creo fue el noticiero en el momento en el que tuvo más rating fue cuando estaba Mijael Garrido Lecca. El competía conmigo, era delicioso, pero funcionaba”, contó.

En la cárcel

Magaly además se refirió a los cinco meses de prisión en el penal Santa Mónica tras ser acusada de difamación por el futbolista Paolo Guerrero en 2008. La conductora relató su experiencia haciendo mención a la prisión preventiva de Keiko Fujimori.

“Ella (Keiko Fujimori) está en un pabellón mucho más rígido (…) Nunca me bañé con jarrito, pero sí con agua fría, y había que hacer tu cola porque todas desde las 5 de la mañana querían bañarse”, dijo Magaly.

Medina contó lo difícil que fue comunicarse con sus familiares ya que el tiempo que le daban era muy limitado.

“A partir de las 5 de la tarde, me daban 5 minutos para hablar por teléfono en una sección donde había un teléfono abandonado porque no dejaban que hiciera cola con otras internas por temor a que me hicieran algo, lo que nunca se dio”, detalló.

“La cárcel es el peor lugar donde uno puede estar en vida. Es morirse un poco todos los días”, comentó.

Finalmente, la periodista reveló que su celda no tenía puerta y era pequeña, por lo que tuvo que utilizar una sábana pata tener privacidad.