Se pelean al goleador

0
277
Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Emanuel Herrera es pretendido por Atlético Nacional de Paulo Autuori y otros clubes.

Emanuel Herrera y sus 39 goles con Sporting Cristal, ha despertado el interés de varios clubes que buscan adquirir sus servicios para la siguiente temporada. El máximo goleador del Torneo Descentralizado estaría en la mira de un grande de Sudamérica.

Herrera ha anotado 39 goles en 40 partidos con la camiseta de Sporting Cristal en lo que va de la temporada, superando el récord del brasileño Eduardo Esidio, números que han puesto al delantero argentino en un exhibidor. Varios clubes preguntan por sus servicios y el equipo colombiano, Atlético Nacional de Medellín, estaría tras sus pasos.

Según el periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, el equipo dirigido por el brasileño Paulo Autuori – viejo conocido por dirigir a la Selección Peruana – quiere a Herrera en sus filas para la próxima temporada. De hecho, el club cafetero y Autuori tienen un plan deportivo al 2019 en donde el objetivo principal es ganar la Copa Libertadores.

El delantero argentino, tiene contrato con Sporting Cristal hasta fin de año y los directivos ‘rimenses’ están trabajando en su renovación de contrato con una mejoría salariar que no haría pensar mucho a Herrera de quedar en el Rímac.

Por ahora, el equipo dirigido por Mario Salas, se concentra para asumir el último encuentro del Torneo Clausura ante Sport Rosario (hoy a las 8:00 p.m.) y en disputar la final del Torneo Descentralizado.