¡Final trujillana en la Segunda División!

0
155
Segunda División
Segunda División

César Vallejo venció a Juan Aurich, mientras que Carlos A. Mannucci remontó ante Cienciano

La etapa de semifinales de la Segunda División tuvo llaves a muerte. Finalmente, se dieron a conocer los finalistas que lucharán por el ansiado ascenso a la Primer División del Fútbol nacional: César Vallejo y Carlos A. Mannucci.

César Vallejo pudo hacerse fuerte en Casa Grande y, ante su gente, terminó superando por 2-0 a Juan Aurich, igualando en el marcador global, pero beneficiado por su mejor ubicación en la tabla general para avanzar así a la final del Torneo de Ascenso de la ADFP-SD

Álvaro Medrano no tuvo remordimientos en anotarle dos tanto a su ex, Juan Aurich, que clasificó a los poetas a la etapa final. Vallejo terminó resistiendo y jugando en propio arco, ante la expulsión del defensa Edgar Villamarín a los 59’.

Goleada ‘carlista’

Por su parte, Carlos A. Mannucci logró la hazaña al derrotar por 5-1 a Cienciano, luego de caer por 2-0 en el duelo de ida. Los norteños abrieron el marcador a los 10’ por intermedio de Oscar Noroña; sin embargo, el Papá asustaría a todo el Mansiche cuando Aldair Ramos puso el 1-1 a los 23 minutos.

Mannucci nunca se dio por vencido y Osnar Noronha sumaría su segunda tanto personal y el 2-1 a favor de los locales que salieron a ‘matar’ en la segunda mitad. Renzo Sheput anotó el 3-1 de tiro libre, Acevedo a los 85’ y nuevamente Noronha a los 91’ concretó el 5-1 a favor del equipo ‘carlista’. Matías Sen pondría el 5-2 a los 97’ para el consuelo de Cienciano.

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se verán las caras en la final del Torneo de Ascenso en partido de ida y vuelta que se jugarán el 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente. Mientras que Juan Aurich y Cienciano jugarán por el tercer y cuarto lugar y así, mantener la esperanza de jugar en la máxima división del fútbol profesional.