“El Men Billetón” todos los días te regala S/ 500

0
1825
MEN BILLETON PRONVINCIAS
MEN BILLETON PRONVINCIAS

Ambiciosa promoción de tu diario El Men

 

El diario El Men siempre ha luchado por tus derechos, ahora también se preocupará por tu bolsillo, porque iniciamos la ambiciosa promoción llamada “El Men Billetón”, que regalará S/ 500 todos los días (de lunes a viernes).

Para participar en “El Men Billetón” solo tienes que continuar con la tradición de comprar todos los días tu periódico El Men, que ahora en su portada traerá un código ganador, el cual te dará la posibilidad de ser premiado con S/ 500, con tan solo registrar dicho código mediante dos vías: llamando al teléfono (01) 5102153 para inscribirte con el código ganador; o registrándote a través de nuestra página web (http://elmen.pe/billeton/)

En el caso del registro por teléfono, las llamadas pueden hacerlas de 6 de la mañana a 4 de la tarde. Y en lo que se refiere a la inscripción por la web, también hasta las 4 pm. Cada día se realizará el sorteo por lo que el nombre del ganador de los S/ 500 se publicará en la edición impresa de El Men del día siguiente. Por ejemplo, el ganador del lunes aparecerá en la edición del martes.

PORTADA CON CODIGO GANADOR
PORTADA CON CODIGO GANADOR

Cada diario El Men traerá un código ganador, por lo que a más códigos que registren, contarán con más oportunidades de ganar los S/ 500 que te permitirán pasar una muy Feliz Navidad al lado de tus seres más queridos.

Términos:

  1. Compra tu diario El Men
  2. Registra el código de la suerte del día que aparece en la portada. Llamando al (01)5102153 o a la web http://elmen.pe/billeton/
  3. Registra tus datos completos.
  4. Participa del sorteo de 500 soles diarios.

Condiciones:

Promoción válida para Lima Metropolitana y provincias. No participan canillas, ni menores de 18 años. El ganador para recoger su premio deberá presentar DNI u otro documento de identidad válido, llenar ficha de entrega del ganador validada y deberá presentar la portada del diario con el número de la suerte inscrito.