Jubilados, hoy a cobrar por su letra de apellido

0
733
Jubilados
Jubilados

Cronograma completo con las fechas de pago

Hoy se inicia el pago de pensiones para los jubilados de la Ley 19990, correspondiente al mes de noviembre, en las sedes del Banco de la Nación (BN) a nivel nacional, por lo cual dicha entidad decidió que los atenderá más temprano.

48 agencias del BN, donde se registra la mayor concurrencia de pensionistas, abrirán sus puertas desde las 7 am los días 8, 9, 12 y 13 de noviembre con la finalidad de agilizar el pago y brindarles un mejor servicio. El sábado 10 atenderán en su horario habitual.
En el caso de la Ley 19990, los primeros en cobrar son los pensionistas, con abono en cuenta del Banco de la Nación, BBVA Banco Continental y GBN Perú, cuyos apellidos paternos empiezan con la letra “A” hasta la “C”, siendo su fecha de pago hoy jueves 8 de noviembre.

En tanto que el pago para los pensionistas con apellidos de la “D” a la “L” será el viernes 9 de noviembre; los pensionistas con los apellidos de la “M” a la “Q” cobrarán el lunes 12 de noviembre; y se cierra con los pensionistas con apellidos de la “R” a la “Z” el martes 13 de noviembre.

Para el caso de convenios internacionales el pago será el miércoles 14 de noviembre, lo cual incluye a pensionistas de la Ley Nº 27803. Mientras que el pago a domicilio GNB Perú se hará del 13 al 22 de noviembre.

Asimismo, el BN atenderá a través de sus 638 agencias bancarias y su amplia red de más de 900 cajeros automáticos y más de 7000 agentes corresponsales BN ubicados en diversos establecimientos comerciales del país. En el caso de las agencias, el horario de atención es de 08:30 a.m. hasta las 17.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 am. a 1 pm.