José José fue envenenado

0
169
José José y su hijo José Joel
José José y su hijo José Joel

Hijo del astro mexicano denuncio que su medio hermana y su madre le habrían dado veneno para ratas

El ídolo José José encendió las alarmas de sus seguidores tras los rumores de su supuesto secuestro. Ahora su hijo José Joel preocupó con una fuerte confesión sobre la salud de su famoso padre.

El hijo del ‘Principe de la canción’, aseguró que su media hermana Sarita y su madre con el mismo nombre son las principales sospechosas de haber envenenado a su famoso padre.
En Miami comenzó a sentirse mal y bajó mucho de peso. Le hicieron estudios de sangre y descubrieron que lo estaban envenenando con veneno para ratas, su propia esposa Sara. Cuando él se enteró, dijo que no iba a hacer nada y quemó los resultados” dijo José Joel.

El drama vivido por José José continúa, debido a que el cantante mexicano no solo se encuentra mal de salud, sino también algunos medios especularon que estaría “secuestrado” por su propia hija Sara. Ante ello, su hijo decidió visitarlo tras los fuertes rumores que surgieron, sin imaginar que se llevaría una desagradable sorpresa.

Tras ir hasta Miami (Estados Unidos) con la intención de ver a José José para descartar los rumores del presunto secuestro orquestado por su media hermana Sarita, el joven cantante se llevó una terrible sorpresa, ya que no pudo ver a su padre, y según los policías que lo acompañaron, fue el intérprete quien se negó a verlo.

“Me dijeron que estaba bien, que lucía delgado”, dijo. Más grande fue su sorpresa cuando le informaron que “no era bienvenido en esa casa”, provocando que furia en José Joel.
“Yo vine a investigar porque no quiero creer en la maldad de esta chamaquita. Ya no puedo seguir guardándome la verdad y decir que todo está bien para que no le dé un infarto o se vaya a morir. Es necesario que se sepa la verdad”, aclaró.