Asesinó a esposa, hijo y cuñado

0
107
Asesinó a esposa, hijo y cuñado
Asesinó a esposa, hijo y cuñado

Venezolano con epilepsia perdió la razón y mató a su familia a cuchillazos

A pocos días de que un padre de familia acabara con la vida de su esposa y sus tres pequeños hijos en San Juan de Lurigancho, otro hombre vuelve a cometer un múltiple homicidio de similar magnitud. Un ciudadano venezolano acuchilló hasta la muerte a su esposa, a su único hijo de un año, y a su cuñado.

El crimen ocurrió alrededor de 12:30 pm del miércoles, en el segundo piso de una vivienda ubicada en la avenida Enrique Meigg 1856, Cercado de Lima. Allí Erick Hernández Ramos (37), vivía junto a su esposa, hijo, hermana, sobrino y cuñado, todos de la misma nacionalidad.

Daimar de Jesús Álvarez García (36) dormía junto a su hijo de iniciales Y.J.H. A, después de un largo día de trabajo, ya que desde hace unas semanas atrás, ella era el único sustento de su hogar. Su esposo no podía trabajar por la extraña enfermedad que padecía. Aquella noche Hernández Ramos decidió ponerle fin a la difícil etapa que atravesaba y cogiendo un cuchillo de 42 cm, apuñaló varias veces a su pareja e hijo, dejando sus cuerpos tendidos sobre la cama. Acto seguido se dirigió a la habitación colindante e hizo lo mismo con su hermana Yeisy Yexenia Hernández Ramos y su cuñado Daniel Antonio Fragoza Linares (35), hiriendo también a su pequeño sobrino. Producto del brutal ataque su cuñado falleció.

La tragedia no quedó ahí. Erick Hernández intentó suicidarse lanzándose del segundo piso del mencionado inmueble pero al no lograrlo, y quedar con vida, camino unos pasos más y se lanzó contra una combi en movimiento, falleciendo en el instante.

Crisis

Según trascendió Erick Hernández, padecía una extraña enfermedad, denominada epilepsia orgánica, que le producía convulsiones y que tenía su origen en el cerebro. Era una enfermedad que le impedía hacer sus labores con normalidad.
El director del Hospital Arzobispo Loayza, afirmó que múltiple homicida se atendió el pasado 8 de octubre, donde se les prescribió medicamentos que ayuden a contrarrestar el mal, sin embargo el nunca retorno para continuar con el tratamiento.