Tome jugo de col

0
246
Jjugo de col
Jjugo de col

Potente receta natural acaba con varias enfermedades y protege nuestra salud

El jugo de col ayuda a tratar varias enfermedades, además de prevenir enfermedades del corazón, úlceras y problemas nerviosos, entre muchos otros beneficios.
La col es rica en beta carotenos y fibra insoluble. Además, está llena de vitaminas (K, E, C, B1, B6, etc.), y nutrientes como hierro, azufre, magnesio, yodo y calcio, entre otros.
¿Por qué tomar jugo de col? El proceso del jugo rompe el alimento, por lo que es más fácil de ser absorbido en el torrente sanguíneo. Esto da energía y digestión rápida sin esfuerzo.

Enfermedades del corazón. El selenio encontrado en el jugo de col ayuda a protegerte de enfermedades del corazón. Además, los altos niveles de ácido Omega 3 presente en la col ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y pueden regular la presión arterial alta.

Úlceras. La col cruda es rica en vitamina U, que fortalece el revestimiento del estómago y lo hace resistente a las úlceras presentes el tracto digestivo. También ayuda a desintoxicar el colon.
Además, este jugo también puede atacar a la bacteria que se asocia con la helicobacter pylori. Junto a la sábila son dos grandes aliados para mejorar la salud intestinal.

Bajar de peso. El jugo de col cruda es una potente cura natural para tratar problemas digestivos y ayuda al proceso de la digestión. Además, es bajo en calorías con lo que ayuda a perder peso al ralentizar el proceso por el que los carbohidratos y azúcares se convierten en grasa.

Colesterol malo. Beber jugo de col cruda bajará el colesterol malo (LDL). Los estudios han revelado mejoras significativas en los niveles de colesterol LDL después de seguir una dieta con jugo de col. La col morada es alto en Omega 3 y por lo tanto indicado para reducir los niveles de colesterol.

Artritis. Jugo de col es alto en selenio, por lo que ayuda a combatir los síntomas de la artritis. Las propiedades antiinflamatorias del jugo de col también son beneficiosas contra otros trastornos inflamatorios degenerativos.

Bronquitis, asma y tos. Este jugo protege las vías respiratorias. Por lo tanto, es una manera eficaz para tratar resfriados y bronquitis y puede ser utilizado en el tratamiento del asma.

Desintoxicante natural. Beber jugo de col cruda puede ser útil para librar al cuerpo de todas las hormonas dañinas y productos químicos. Además, beber jugo de col cruda ayudará a limpiar el hígado también.

Además el jugo de col es beneficioso para:

  • Tratar la inflamación de la piel
  • Aliviar las alergias
  • Restaurar el brillo de la piel

Jugo de col

Ingredientes:

  • ½ cabeza de col
  • 2 hojas de sábila
  • 1 pepino
  • 1 cucharadita de kion
  • 1/2 taza de hierbabuena

Colocar todos los ingredientes en el extractor o licuadora y preparar un jugo con la mezcla. Se recomienda, consumirlo inmediatamente.