Sale por la puerta falsa

0
151
Real Madrid decidió cesar al técnico Julen Lopetegui
Real Madrid decidió cesar al técnico Julen Lopetegui

Real Madrid decidió cesar al técnico Julen Lopetegui tras humillante goleada en el Superclásico español

Julen Lopetegui dejó de ser técnico del Real Madrid tras caer por 5-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou en el último clásico de España. La directiva ‘merengue’, a través de un comunicado, explicó la dura decisión sobre el entrenador español.

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club”, se puede en el primer párrafo del comunicado enviado por el Real Madrid.

A continuación, el conjunto ‘madridista’ justificó la decisión de cesar al Lopetegui. “Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”, añade.

En la misiva, se muestra la molestia de la directiva con los resultados generados bajo la dirección del técnico español. “La directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al Balón de Oro, hecho sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos”.

Finalmente, el texto informa que de manera provisional, el argentino Santiago Solari (técnico del Castilla) tomará las riendas del primer equipo.