Nicola coquetea con otro canal

0
189
Nicola Porcella asegura que lo quieren en Latina, pero Sheyla Rojas lo niega
Nicola Porcella asegura que lo quieren en Latina, pero Sheyla Rojas lo niega

‘Guerrero’ asegura que lo quieren en Latina, pero Sheyla Rojas lo niega

Nicola Porcella ha causado gran sorpresa entre sus seguidores de Instagram durante una transmisión en vivo. El ‘guerrero’ dio a entender que podría ingresar al canal de ‘Latina’ luego de haber sido suspendido de América Televisión, tras protagonizar una pelea con el pretendiente de su expareja Angie Arizaga en una fiesta electrónica.

Por ello, Nicola mientras se encontraba en una reunión con sus fans, mando una transmisión en vivo informando su posible salto a las pantallas de Latina. “Claudita quiere llevarme al 2, al ‘Wasap de JB’. Para ir a trabajar allá”, dijo.

Asimismo, la ex pareja de Angie Arizaga más allá de dejar un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde habla de empezar desde ‘cero’.
Si hay que empezar de 0 pues se empieza, porque lo que no se soluciona pasando la página, se soluciona cambiando el libro”, mencionó Nicola.

Por otra parte, Sheyla Rojas, compañera del ‘guerrero’ en el programa ‘Estas en todas’, afirmó que Nicola Porcella se presentará este sábado en su programa y aclarará los rumores de una supuesta gresca que habría protagonizado.
“Yo soy sincera, la gente a veces dice muchas cosas, pero a la hora de la hora no es lo que pasa, Nicola se encargará de decir, de desmentir y de aclarar”, dijo la rubia.

Cabe precisar que esta no sería la primera vez que una figura histórica de ‘Esto es guerra’ abandona el reality para buscar nuevos aires. En el verano de este año, Gino Pesaressi apareció en las pantallas de Latina y acompañó en la conducción Tilsa Lozano.