Triunfo de Muñoz fue “fraude”

0
434
Ricardo Belmont, Triunfo de Muñoz fue “fraude”
Ricardo Belmont, Triunfo de Muñoz fue “fraude”

Denuncia Ricardo Belmont y ‘Colorado’ lo ignora

El candidato a la alcaldía de Lima de Perú Libertario, Ricardo Belmont Cassinelli, minimizó la victoria de Jorge Muñoz y aseguró que su triunfo es un “fraude”.
Hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes en la historia política del país. La televisión mostraba apenas a 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce”, expresó.

En una transmisión en su cuenta en Facebook, Belmont Cassinelli dijo que días antes advirtió que se estaba preparando todo para dar como ganador a Jorge Muñoz o a Daniel Urresti.

“El poder fáctico nos ganó y nos ganó por goleada”, indicó.
En ese sentido, el empresario televisivo insistió en que Acción Popular “se enloda en una de las más grandes trampas en la historia política y mediática del país”.
La respuesta

Posteriormente, el electo alcalde de Lima, respondió la acusación de Belmont. “Cómo va a haber fraude, por favor”, dijo el ‘Colorado’ tras conocer que su exrival calificó su elección como una mentira.

“El alcalde Muñoz a las cosas que no tienen ningún sentido no le presta atención, si hay una frase de esa naturaleza de que ‘hubo un fraude’, por favor ni dos segundos deberíamos gastar en eso”, agregó.