‘Michi’ abandona furiosa el nuevo programa de ‘La Señito’

0
390
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Soifer se enojó porque la separaron de su pareja, Kevin Blow

Michelle Soifer no pudo contener su ira y abandonó el set de ‘El Dúo Perfecto’ al enterarse que no participaría junto a su pareja Kevin Blow. Esto por no alcanzar el puntaje necesario para mantenerse juntos durante la competencia.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ y su pareja sentimental interpretaron ‘Chantaje’, canción de Shakira y Maluma. Ambos ya habían pisado el set de Gisela Valcárcel, pero no convencieron al jurado con su presentación en vivo.

Kevin tienes que cuidar la afinación, yo te siento cantando solo más que a dúo, siento un tipo que podría pasar desapercibido”, dijo Cecilia Bracamonte. Seguidamente, Lucho Cáceres le señaló al dominicano que era inexpresivo.
Antes de finalizar el programa, ‘La Señito’ anunció que Soifer haría dúo con Rossana Fernández Maldonado, mientras que Kevin Blow fue ubicado con Daniela Darcourt. Esta situación enfureció a la popular ‘Michi’.

‘Choca’ Mandros se dio cuenta de la rápida salida de Michelle Soifer del escenario de ‘El Duo Perfecto’ y comentó: “¡Uy! ¡Se fue Michelle!” y Gisela Valcárcel le respondió: “Está molesta”.