Argentina decidida a dejarnos sin ‘Tigre’

0
541
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

La AFA estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de Ricardo Gareca para que dirija la albiceleste

Se encienden las alarmas en la Federación Peruana de Fútbol. La junta directiva de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se ha reunido en interno y determinó que buscarán convencer a Ricardo Gareca para dirigir a la ‘albiceleste’, e inclusive estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de contrato.

La AFA ve poco favorable mantener al técnico interino Lionel Scaloni de cara al siguiente proceso clasificatorio, con Copa América de por medio. Es por ello, que los dirigentes albicelestes le han puesto la mira al técnico de la Selección Peruana y preguntarán cuál es el precio por la cláusula de resolución de su contrato.

No es la primera vez que lo hacen. En el proceso anterior, AFA pagó la cláusula de rescisión al Sevilla por Jorge Sampaoli; sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de quedar eliminados en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.
Ahora que el interés es real, la última palabra lo dará Ricardo Gareca, que tiene a la vuelta de la esquina los duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos.