¡Pesadilla de nunca acabar!

0
191
Universitario de Deportes empataron por 2-2 ante San Martin
Universitario de Deportes empataron por 2-2 ante San Martin

La ‘U’ dejó escapar puntos en casa e igualó a 1 ante San Martín. Cremas siguen comprometidos con el descenso

Universitario de Deportes sigue bailando con el ‘fantasma’ del descenso. Los cremas empataron por 2-2 ante San Martin en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La ‘U’ tuvo un complicado rival al frente, pues los ‘santos’ salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto del encuentro. Sin embargo, los ‘cremas’ lograron abrir a los 29’ por intermedio de Roberto Siucho pero Portales puso la igualdad a los 45 minutos.

San Martín despertó su hambre de gol y fueron al ataque encontrando el segundo a favor gracias a Gary Correa a los 54’ pero la felicidad no les duraría mucho y tres minutos más tarde, Pablo Lavandeira decantaría la paridad. Pese a que ambos equipos fueron al ataque, el marcador no se movió.

Tras el empate, Universitario sigue seriamente comprometido con el descenso pues sumo 35 unidades y se ubica en el puesto 13 igualando a Unión Comercio y ubicándose a un solo punto de Ayacucho FC, penúltimo con 34 puntos.

La próxima fecha Universitario recibirá a Unión Comercio pero aún está por definirse ya que los ‘cremas’ deberán jugar de local y el Monumental quedó clausurado por el pésimo estado del campo.