Nicola niega romance con Leslie Shaw

0
294
Nicola niega romance con Leslie Shaw
Nicola niega romance con Leslie Shaw

Se encontraron en Miami pero ‘guerrero’ afirma que solo existe amistad con ‘colorada’

Nicola Porcella se encuentra en Miami, la misma ciudad donde está Leslie Shaw. A través de un enlace en vivo el ‘guerrero’ decidió aclarar que no existen acercamientos amorosos entre él y la cantante. El participante de ‘Esto es Guerra’ dijo que solo disfrutaban del concierto de Ozuna junto a otras amistades.

El también actor indicó que Leslie está viviendo allá y que está grabando un videoclip. De acuerdo a Nicola, él viajó hasta esa ciudad por trabajo y pidió permiso a la producción de ‘Esto Es Guerra’ para ausentarse unos días.

“Yo me he venido a Miami por trabajo, y cuando ya he estado acá, sí ha estado Leslie, porque Leslie está viviendo acá en Miami, está grabando acá. Es mentira eso que estoy en una relación con Leslie”, afirmó.

Pero eso no fue todo, pues cuando le preguntaron si su amistad con la ‘colorada ’se ha convertido en algo especial, Nicola Porcella fue contundente. “No, yo a Leslie la conozco desde el colegio casi le dije para salir acá, que no tiene nada de malo”, agregó.

Porcella, dijo que no quería que lo relacionen con nadie pues acaba de terminar un largo romance con Angie Arizaga. Además, el ‘chico reality’ indicó que está concentrado en el trabajo y se fue precisamente para enfocarse en su vida laboral.

Como se recuerda, Leslie Shaw y Nicola Porcella fueron captados por usuarios en Instagram que notaron las similitudes del lugar en el que ambos se encontraban. Incluso desde días atrás, se especulaba que ambos habían empezado a coquetear en el cumpleaños del productor de ‘Esto Es Guerra’, Peter Fajardo.