‘Comando Sur’ echa la culpa a Keiko

0
233
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Barra oficial afirma que toma es cortina de humo para tapar acusaciones contra lideresa de Fuerza Popular

A través de un comunicado vía redes sociales, la barra principal de Alianza Lima, ‘Comando Sur’, afirmó que los enfrentamientos que tuvieron algunos hinchas contra los “pseudo evangelistas fue en reacción a lo que pasó con los símbolos de su club”, asentando su posición, en que los actos suscitados correspondían a una cortina de humo para tapar los hechos de corrupción que se vienen suscitando en la política y estarían vinculados estrechamente con la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Si pretendieron utilizar este tema como cortina de humo para apañar la c***** y media que sucede en la política peruana, pues se fueron de pepa, se equivocaron al pensar que aquí podía suceder eso. No incitamos la violencia, simplemente fue reacción a lo que pasó en la madrugada con los símbolos de nuestro club”, reza el comunicado.

Le puede interesar

¡BRONCAZA POR MATUTE!

Es preciso resaltar que en el 2016, el pastor evangélico Alberto Santana apoyó la campaña presidencial de Keiko Fujimori. Según se sabe, el 2 de mayo, Keiko Fujimori firmó un compromiso con este colectivo para rechazar la unión civil y el aborto. Por ello la barra aliancista acusa a la lideresa de Fuerza Popular de promover una cortina de humo tras haber sido citada para ayer lunes a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.