Chávarry: Nunca ayudé a ‘Los Cuellos Blancos’

0
129
Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry
Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

Afirma que le siguen inventando delitos “para evitar que caigan los corruptos”

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, aseveró que “nunca” ayudó a ninguno de los presuntos integrantes de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto y remarcó que nunca “lo haría”.

En esa misma línea, el titular del Ministerio Público indicó también que su vinculación con esta organización es parte de “un show mediático”.

Ciertos personajes siguen mencionando que yo sería por ser parte de Los Cuellos Blancos. Falso. Provocan todo este show mediático sin haber mencionado siquiera qué acciones se me adjudican en favor de ellos. No existen, nunca los ayudé ni lo haría jamás“, escribió en su cuenta de Twitter.

Chávarry recordó que se inhibió de asumir la investigación contra el suspendido juez supremo César Hinostroza y tres integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y lamentó que se sigan “inventando delitos” para “evitar que caigan los corruptos”.

“Además, como es de público conocimiento, hace algunas semanas me inhibí del caso para que sea otro Fiscal Supremo quien investigue. y evitar que caigan los corruptos”, indicó.