Luchará contra corrupción en Áncash

0
536

Koki Noriega Brito, del Movimiento Nacionalista Peruano, es el candidato más joven a gobernador

Koki Noriega Brito, el candidato más joven a gobernador por el Movimiento Nacionalista Peruano (MANPE), que tiene como símbolo al cóndor, afirmó que, de ganar las elecciones regionales en Áncash, lo primero que hará es dar una batalla contra la corrupción para encontrar la estabilidad política, pues ese flagelo ha frenado toda posibilidad de desarrollo en su región.

Afirmó que, a pesar de contar con ingentes recursos naturales así como el canon minero, en Áncash no se percibe ningún avance. “Áncash ha tenido la mala suerte de tener autoridades corruptas, con varios en la cárcel, lo cual ha impedido que avance este departamento”, señaló.

Tras señalar que los jóvenes están decepcionados de la política, dijo que él, en representación de esa juventud, decidió lanzarse como candidato a gobernador de la Región Áncash. “Me dirijo a los jóvenes, que son el futuro del Perú. Los jóvenes tenemos la gran responsabilidad de tomar conciencia de los problemas y participar activamente en la política nacional, regional y local”, dijo.