Más bancos que compran deudas

0
247
Tarjetas
Tarjetas

Continuamos con la segunda parte de la relación de los bancos que compran deudas y los respectivos requisitos que piden estas entidades bancarias.

4. Banbif
El banco Banbif compra deudas hasta 7 veces del sueldo neto del cliente, máximo 60 mil soles y la compra mínima de la deuda es de 2,500 soles.
Requisitos: Ingreso neto mínimo 2 mil soles, antigüedad laboral de 1 año como dependiente e independiente 2 años, documento de identidad del titular y la pareja; documentos que acrediten los ingresos, y no tener información adversa en las centrales de riesgo.

5. Banco Financiero
Este banco compra las deudas a partir de mil soles hasta 50 mil soles, para que se pueda pagar en 12 a 48 meses.
Requisitos: Ingreso mínimo mensual 1000 soles, presentar DNI o carnet de extranjería, copia de recibo de luz, agua o teléfono y estar al día con los pagos de la tarjeta de crédito.

6. BCP
Compra deudas y ofrece préstamo para pagar las deudas con un monto mínimo de 1000 soles o 300 dólares.
Requisitos: Una línea de crédito, presentar DNI y llenar un formulario.

7. Saga Falabella
El banco Falabella compra deudas desde 700 soles mínimo hasta 70 mil soles, y se puede pagar en 12 a 48 meses.

Requisitos: Copia del DNI del titular y pareja (esposa o esposo), copia de recibo de Luz, agua o teléfono, solicitud de crédito y declaración personal de Salud, últimos estados de cuenta de la tarjeta de crédito, sustento de ingresos según el tipo de renta: independientes formales (4ta categoría), independiente con negocio propio (3ra categoría) y rentista (1ra categoría).