¡Yola tuvo una operación riesgosa! Entérate del resultado

0
470

Fue un éxito, el miércoles saldría de alta y en dos semanas podría volver a los escenarios

“Yola ha salido muy bien de la cirugía. Está estable y lucida. La operación duró alrededor de tres horas y media”, reveló el neurocirujano Henry Pacheco, neurocirujano, quien operó a la animadora Yola Polastri.

“El aneurisma que tenía Yola Polastri era de 9 milímetros, pero ya ella ahora está bien, lo más probable es que pasado mañana ya deba estar yendo a casa a descansar”, agregó.

La “chica de la tele”, no obstante, se encuentra en observación en la sala de cuidados intensivos de la clínica Delgado donde fue operada.

En dos semanas

Respecto al tiempo en que Yola Polastri podrá volver a los escenarios, el especialista fue optimista y comentó que ella ya podrá volver a trabajar en dos semanas

“La probabilidad (que vuelva a tener un aneurisma) es muy difícil, pues ella ya es una persona de 69 años de edad. Después de esto, no creo que vuelva a ocurrir. Ella detectó este aneurisma a tiempo”, afirmó.

Recemos por ella

A la mencionada clínica llegó el político Alberto Beingolea, quien fuera ‘burbujito’ de Yola Polastri, para conocer de cerca su estado de salud. “Le quiero pedir al pueblo peruano que esperemos. Hemos tenido la oportunidad de verla de muy cerquita y Yola está descansando. Mantengámonos en oración 24 horas, con eso hacemos mucho. Debemos esperar para esperar los resultados”, declaró.