Zurek le pidió a Santa Rosa una Lima sin xenófobos y corruptos

0
176

Al igual que miles de peruanos que se han volcado a celebrar el día de Santa Rosa de Lima, el candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, también visitó el convento de la patrona de la capital de la República, para dejar su carta en el Pozo de los Deseos que hay en este lugar religioso.

Al ser consultado sobre lo que había pedido a la también patrona de la Policía Nacional del Perú y las Filipinas, Zurek subrayó que “su mayor deseo es ver a Lima como una capital moderna, progresista y sin delincuentes, es lo primero que he pedido”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que otro de sus pedidos era que “la campaña electoral esté libre de candidatos xenófobos, asesinos, corruptos y mentirosos, o al menos que la población los identifique y nos les dé su respaldo”.

A su vez, al destacar sus propuestas para el municipio de Lima, el candidato de Somos Perú reiteró que la solución al problema del transporte, es la implementación de una moderna central de tráfico que cubra todos los cruces en la ciudad de manera inteligente.

Al respecto, consideró que es necesario contar con un sistema articulado (multimodal) de los servicios de transporte como el Metro y la ampliación del Metropolitano. Sobre este último servicio, anunció la expansión del Metropolitano 1, desde El Naranjal hasta Chimpu Ocllo (Carabayllo) y el Metropolitano 2, que se construiría desde Pucusana hasta Ancón.