Vizcarra “No me van a doblegar”

0
259
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Presidente Vizcarra se pone firme en Tacna

El presidente Martín Vizcarra, aseguró en Tacna que hagan lo que hagan no lo van a doblegar en su decisión de luchar contra la corrupción.

“Aquí, en Tacna, al lado de Grau y de Bolognesi, le digo a Tacna, y al Perú, que no me van a doblegar. Continuaremos el rumbo que trazamos el 28 de julio.
“No nos van a doblegar, hagan lo que quieran, lo que puedan, pero no podrán con el pueblo del Perú que está decidido a combatir a la corrupción”, manifestó en tono enfático desde la plaza de Armas de la Ciudad Heroica.

El Jefe del Estado llegó a Tacna para participar en la ceremonia por el 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al seno de la Patria, tras 50 años de cautiverio chileno.
Allí recordó que al asumir la responsabilidad de encabezar la Presidencia evaluó que el principal problema del país no era solo las obras sin concluir, sino la corrupción.

“Si no combatimos a la corrupción, no vamos a desarrollarnos”, dijo Vizcarra, quien afirmó que por ello, el pasado 28 de julio en su Mensaje a la Nación, se comprometió a cambiar la situación.