Niño gay se suicida por bullyng

0
240
Jamel Myles
Jamel Myles

Jamel Myles decidió quitarse la vida en su escuela tras confesar su homosexualidad

Siempre te voy a amar”, dijo la madre de Jamel Myles cuando este le confesó que era gay. Este niño de 9 años se quitó la vida porque no soportaba las burlas de sus compañeros de clase. Leia Pierce, su madre, quiso compartir la historia de su hijo. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Luego de que el pequeño Jamel Myles le confesara a su madre su homosexualidad, este niño de 9 años decidió también que “iba a decirle a la gente que era gay porque estaba orgulloso de él mismo”.

Pero los compañeros de la escuela primaria Joe Shoemaker Elementary School, donde el menor estudiaba y donde también se quitó la vida, no recibieron la noticia como Jamel lo esperaba, al menos no como su madre lo hizo. Y el infierno empezó.
“Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Estoy triste de que no haya venido a mí”, lamenta Leia quien está muy segura que el bullying mató a su pequeño.

La madre confesó, además, que su hijo quería vestirse como mujer y eso pudo haber despertado las burlas de sus compañeros. Ella está convencida de que los padres deben trabajar más con sus hijos respecto al bullying.