Cierran Av. Tacna por Día de Santa Rosa de Lima

0
290
Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de Lima

Conozca cuáles serán las vías alternas durante festividad

La avenida Tacna y otras arterias del Cercado de Lima serán cerradas al tránsito vehicular este jueves 30 de agosto con el fin de brindar seguridad a los feligreses y turistas que asistirán a las actividades conmemorativas por los 401 años del fallecimiento de Santa Rosa de Lima.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Abdul Miranda, informó que arterias como la avenida Tacna (sentido norte a sur), y los jirones Conde de Superunda, Chancay, Cañete, Callao, entre otros, estarán restringidos al transporte particular y público desde la víspera del jueves 30 de agosto.

“Se ha dispuesto dos puertas de acceso. La primera es la pegada hacia el Jr. Callao y la Av. Tacna, para el ingreso directo al pozo y luego se saldrá por la puerta de Conde de Superunda. La segunda puerta, es la que está pegada a la Iglesia (Av. Tacna); por allí podrán ingresar personas con bebés, con discapacidad física y de la tercera edad. Una vez culminada su visita podrán salir por Conde de Superunda”, expresó Miranda.