Esposos se suicidan de mutuo acuerdo

0
422
Esposos se suicidan de mutuo acuerdo
Esposos se suicidan de mutuo acuerdo

Mujer le disparó un balazo en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida de la misma forma

La madrugada de ayer, una pareja de esposos fue encontrada sin vida al interior de su habitación, ubicada en el tercer piso de su vivienda de la cuadra 1 de la calle Melo Franco, en Jesús María. Según primeras informaciones policiales, la mujer le disparó a su esposo en la cabeza y luego se quitó la vida de la misma forma.

Se trata de Marco Antonio Zuin Vásques (50) y Ana Beatriz Valdivia Arias (60), quienes se habrían quitado la vida de mutuo acuerdo.
La escena era escalofriante. La madre de Marco Antonio no entiende que pudo pasar entre su hijo y nuera, para que puedan tomar tan fatal decisión. Dos disparos alertaron a los familiares de la pareja, que rápidamente subieron a ver qué pasaba en la habitación, encontrándose a Marco Antonio y Ana Beatriz sentados en el suelo, sobre unas almohadas, al pie de la cama con un orificio de bala en la cabeza cada uno. Muy cerca a Ana Beatriz se encontraba el arma con la que se habría perpetrado el crimen.

Según los familiares, la pareja no tenía hijos y siempre tuvieron una relación fuera de problemas. Personal de la Depincri de Jesús María investiga el caso, siendo el suicidio por mutuo acuerdo, una de las principales hipótesis