¡Rematan terrenos para construir tu casa propia!

0
253
Subasta de terrernos
Subasta de terrernos

Lotes, que se ubican en 6 distritos de Lima, serán puestos en subasta este 8 de septiembre

La Municipalidad de Lima realizará este 8 de septiembre una subasta pública de 249 terrenos con precios que van desde los 493 soles por metro cuadrado.
Los lotes se ubican en los distritos de Ate (1 lote), Carabayllo (144 lotes), Comas (24 lotes), La Molina (2 lotes), Lurigancho – Chosica (60 lotes) y Puente Piedra (18).

De acuerdo al municipio, todos están saneados y urbanizados con el objetivo de impulsar la casa propia. Tienen zonificación de uso para vivienda y se encuentran en áreas de expansión urbana, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, comisarías, etc.

La venta de las bases del proceso están 30 soles en las instalaciones de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA) ubicada en Jirón Ucayali 266, Cercado de Lima (lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m). Asimismo, el sábado 25 de agosto y 01 de septiembre el horario de atención será de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
El acto de subasta será a las 9:30 a. m. en el Parque de la Exposición con presencia de un notario y martillero público.

Subasta de la Sunat

La Sunat realizará, el próximo 29 de agosto, el octavo remate del año en el que subastará diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan tres casas, cuatro tiendas, cuatro predios, un estacionamiento y dieciséis depósitos ubicados en Lima, Callao, Ica y Piura.

También se rematará un automóvil y muebles que se encuentran en la oficina zonal de Huacho. Los interesados deben acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (avenida Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 horas.