‘Íntimos’ ya buscan refuerzos

0
271
Beto Da Silva
Beto Da Silva

Alianza Lima descartó interés por Reimond Manco pero sí irán tras Beto Da Silva

Con posibilidades de lograr el título del Torneo Apertura y pensando en el Torneo Clausura, en Alianza Lima van un paso adelante y buscan reforzarse aún más y estarían pensando en fichar a un jugador ofensivo.

En ese sentido, se ha especulado sobre el interés de Alianza Lima por el jugador de Unión Comercio, Reimond Manco. El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, reconoció la categoría de ‘Rei’ pero confesó que “no está en los planes del club”.

Sin embargo, confirmó el acercamiento con el futbolista Beto Da Silva que por motivos personales rompió su vínculo con Argentinos Juniors: “Hemos tenido un acercamiento con Beto Da Silva. Él no tiene compromiso con nadie y me dijo que si toma la decisión de regresar al Perú, el único club que ha mostrado interés formal, es Alianza”.

Otro jugador que estaría en la órbita del club victoriano sería José Manzaneda. Sobre su posible llegada, Zevallos aseguró que “es un jugador muy atractivo” y afirmó que fue propuesto al club y no descartó la posibilidad de establecer contacto con su representante.

En suspenso

Alianza Lima sigue su preparación para afrontar, este jueves, el partido pendiente por la fecha 9 del Torneo Apertura frente a UTC. Sin embargo, el cuadro cajamarquino amenaza con no viajar a Lima para jugar ante los ‘grones’.

Sucede que hace unos meses, UTC presentó un reclamo ante la FPF solicitando los tres puntos por walk over, pues sostiene que Alianza Lima es responsable directo de que no se hayan dado las garantías para llevarse a cabo el duelo que fue reprogramado hasta en dos oportunidades. Se espera la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF en las próximas horas.