‘Mengao’ declara guerra a Paolo

0
386
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Flamengo analiza la posibilidad de demandar al delantero peruano por millonaria suma

Los problemas para Paolo Guerrero no cesan. Esta vez, la directiva del Flamengo evalúa la posibilidad de demandar al ariete nacional luego de que fuera presentado como la nueva figura del Internacional de Porto Alegre.

Guerrero, quien firmó por tres temporadas con el club de Biera Rio, será demandado por su exclub Flamego, informó el periodista brasileño Lauro Jardim de O’Globo. Incluso, la información fue confirmada por el propio director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, quien conversó sobre el tema con Radio Gaúcha.

Los motivos

Sucede que el delantero peruano recibió un adelanto de dinero por parte de Flamengo para que compre un inmueble. El monto entregado fue de 1.8 millones de reales (medio millón de dólares) por concepto de derechos de imagen, dinero que el club de Rio de Janeiro quiere recuperar a toda costa.

El director deportivo del Inter, Rodrigo Caetano, cree que la demanda del Flamengo no tendrá éxito porque el dinero adelantado tiene que ver con bonificación y primas y no a su salario. El dirigente, sin embargo, aclaró que esta disputa no tiene nada que ver con el club de Porto Alegre.

Por lo pronto, Paolo Guerrero, viene trabajando con su nuevo club para ponerse en forma y debutar el próximo domingo ante Palmeiras y así agarra ritmo para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección.