Joven denuncia haber sido violada por taxista de aplicación

0
196
María Claudia Pecho
María Claudia Pecho

Víctima de 23 años solicitó el servicio a la empresa Uber

Una mujer de 23 años, María Claudia Pecho, denunció haber sido abusada sexualmente por el conductor de un taxi que había solicitado mediante el servicio por aplicación Uber.
La joven, que había solicitado el taxi durante la madrugada del último domingo, decidió no ocultar su identidad para mostrar su caso.

María Claudia Pecho manifestó que la violación ocurrió cuando regresaba a su domicilio después de festejar el cumpleaños de una amiga.
Ella había solicitado el servicio de la empresa Uber y la recogieron a la 1:15 a.m. Había tomado lo suficiente de licor como para regresar a su domicilio, pero en el vehículo perdió el conocimiento y fue llevada a otro lugar.

“Despierto y veo a este hombre encima mío con los pantalones abajo.
Yo también, con los pantalones abajo. Y me estaba tocando y luego me penetró”, declaró la joven en su denuncia.

Pecho señaló que al verse agredida se quedó en shock, y no mostró resistencia alguna, por el temor a que el sujeto tenga un arma o la puedan herir.
Tras lo sucedido, el agresor la comenzó a vestir y le dijo que la llevaría a su casa. Incluso le señaló que no le había robado nada.

La joven señaló que al principio la empresa Uber se negó a dar información del taxista porque tenía que haber un pedido policial. Es así que el sujeto identificado como Gianfranco Huaichao Ronto (27) fue finalmente detenido en la localidad de Jicamarca (Hurochirí).