Compañeros de ‘En Boca de Todos’ le brindan su apoyo a Tula

0
314
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

Animadora se ausentará hasta que Javier Carmona se recupere del infarto que sufrió

La delicada salud de Javier Carmona, luego de que sufriera el último sábado un infarto cardíaco, provocó que su esposa, Tula Rodríguez, no se presentara hoy en el programa que conduce, ‘En Boca de Todos’. Ella suspenderá sus actividades artísticas hasta que Carmona se recupere.

Ante ello, sus compañeros de conducción (Maju Mantilla, Ricardo Rondón y ‘Carloncho’) dieron un espacio del programa de mediodía para dedicarle el programa y solidarizarse con ella, dándole sentidas palabras de apoyo.

“Quiero arrancar el programa para mandarle todo mi cariño a nuestra compañera de trabajo, Tula Rodríguez. Ustedes sabrán por que no se encuentra con nosotros el día de hoy. Mucha fuerza Tula. Estamos contigo, todo nuestro cariño. Pronta recuperación para tu esposo”, declaró Maju Mantilla al inicio de ‘En Boca de Todos’.

“Tula, este programa te lo dedicamos a ti. Sé lo fuerte que eres y es lo que nos enseñas todos los días. Fuerza para ti y todo va a estar bien”, señaló por su parte ‘Carloncho’.
A su vez, Ricardo Rondón le dedicó unas palabras a su compañera: “Un abrazo grande. Sabemos cuánto crees en Dios y Dios todo lo puede querida Tula. Vamos, un abrazo fuerte para ti y la familia. Un abrazo para Javier que es gran amigo. Espero que te recuperes pronto. Este programa va dedicado para ti, mi querida Tula Rodríguez”.

Javier Carmona tuvo que someterse a una operación de más de 13 horas y está, por ahora, en la Unidad de Cuidados Intensivos en busca de una próxima recuperación.