Reina de belleza se lanza de vehículo para evitar secuestro

0
71
Katherine Villar Corcuera
Katherine Villar Corcuera

Miss San Vicente viajaba con amiga suya cuando conductor quiso raptarlas

En la ciudad de Cañete, una reina de belleza vivió un fuerte momento, de pánico y terror, al ser secuestrada cuando viajaba con una amiga suya en un colectivo de servicio público.

Miss San Vicente, Katherine Villar Corcuera, fue la joven que sufrió esta acción, ella es reina de la Vendimia y candidata a Señorita San Vicente de Cañete.

Tras haber terminado los ensayos para el evento de belleza, que se realizará en Cañete este fin de semana, ella y su amiga abordaron el vehículo sin presagiar lo que les ocurriría.
El medio del trayecto, cuando ellas le habían dado una dirección al distrito Nuevo Imperial, el chofer decidió desviarse por la zona de Hualcara, dando inicio al secuestro.

Fue en este momento, que víctima del pánico y el instinto de supervivencia, Katherine Villar Corcuera decidió arrojarse a la pista, con el automóvil en movimiento.
Afortunadamente, un mototaxista la vio tirada en medio de la carretera e informó inmediatamente a la policía, quien la trasladó al hospital Rezola, donde la auxiliaron por los golpes y arañazos que obtuvo en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, su amiga fue hallada en un lugar escampado, a 10 kilómetros de donde fueron secuestradas.