¡Empezó guerra entre Edwin y Greysi!

0
279
Guerra entre Edwin y Greysi
Guerra entre Edwin y Greysi

Cómico la denunciará y ella le dice “tengo mis abogados”

Tras conocer que Edwin Sierra adelantó que tomará medidas legales por el delito de difamación contra Greysi Ortega, quien aseguró que el cómico abusó de ella siendo menor de edad y la obligó a abortar cuando tenía cinco meses de embarazo, la colombiana Greysi Ortega señaló que “si él quiere denunciarme, está en todo su derecho, yo tengo mis abogados”.

En ese sentido, el abogado de la colombiana afirmó que, a pesar de lo grave de los hechos, ellos no tomarán medidas legales en contra del cómico y solo se limitarán a defenderse ante una posible demanda de Sierra.

Según lo que dijo al programa Válgame Dios, Ortega tomó la decisión de contar su verdad debido a la madurez que ha alcanzado en esta etapa de su vida, luego de convertirse en madre de dos hijos a los que quiere proteger a toda costa. Es por eso que, en busca de una mejor relación con su familia, tomó el valor para contar su drama.

Además, afirmó que su cuñado la apoyaba económicamente para que ella pudiera desarrollar su vida sin problemas y no revele a la prensa todo lo que había pasado. Asimismo, ella se mostró arrepentida de todas las malas acciones que realizó, principalmente porque afectaron a una de las personas más cercanas a su vida: su hermana.