Denuncian a ‘faltoso’ que agredió a sereno

0
273
Jozbel Luis Ramos Cabrejos
Jozbel Luis Ramos Cabrejos

Sujeto se creyó con el derecho de golpear y humillar a inspector municipal

Luego del cobarde comportamiento de un sujeto identificado como Jozbel Luis Ramos Cabrejos de 28 años, que golpeó y humilló a un inspector municipal, por haberle impuesto una papeleta tras estacionarse en una zona prohibida, a la altura de la cuadra 3 de la Calle 31, en San Isidro. La Municipalidad de dicho distrito denunciará penalmente al agresor por el delito de tentativa de homicidio en contra del trabajador edil.
“Te voy a sacar la m***, el miserable sueldo que te pagan, te va a alcanzar para que te cures”, le encaró Jozbel Ramos al efectivo, a quien no solo agredió físicamente, sino también lo embistió con su camioneta, el agente Manuel Carhuajulca Flores, en su intento de retirarse para evitar la sanción.
Según el teniente alcalde de la comuna, Javier Bedoya Denegri, el agresor actuó con violencia pese a la evidencia de su infracción, por lo que condenó enérgicamente los actos que pusieron en riesgo la integridad física y la vida misma del personal distrital, que solo cumplían con su labor fiscalizadora: “No podemos ser indiferentes ante el irrespeto a las normas establecidas”.
Cabe señalar que el Municipio de San Isidro realizó la intervención en el marco del operativo ‘Las calles no son cocheras’, en el que se ha multado a más de 25 mil vehículos mal estacionados.

Largo antecedente

Esta no sería la primera vez que el repudiable sujeto procede de esa manera, según el Municipio de San Isidro, Ramos Cabrejos agredió a serenos e inspectores hasta en tres oportunidades anteriores.
Por lo que su repetitivo accionar será denunciado ante el Poder Judicial, por lo que se encuentran preparando la carpeta judicial con la respectiva sustentación.