Cuatro colochos asesinaron a padre de familia en SMP

0
278
Cuatro colochos asesinaron a padre de familia en SMP
Cuatro colochos asesinaron a padre de familia en SMP

Familiares de la víctima exigen que extranjeros no sean deportados

En los últimos meses un gran número de extranjeros se han visto envueltos en actos delictivos, el día de ayer una banda de colombianos no fue la excepción. Luego de golpear y apuñalar a un padre de familia, cuatro delincuentes fueron capturados cuando pretendían darse a la fuga.

Todo ocurrió en la avenida Marco Polo en el distrito de San Martín de Porres. Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando Johan Roque Carrión (22) regresaba de un ensayo musical con sus amigos. El padrastro de Johan, Allan Neyra Tello (43) también los acompañaba en ese momento.

De improvisto un grupo de siete colombianos les cerró el paso y empezaron a molestar a un integrante de la banda de música, para lo que Johan no dudó en defender a su amigo Yoni Huamaní. Es así que empezó una gresca entre ambos grupos. Lamentablemente los extranjeros tenían un arma blanca que no dudaron en usar.

Allan Neyra al ver que su hijastro corría peligro salió en su defensa por lo que fue apuñalado en reiteradas ocasiones a la altura del pecho, perdiendo la vida en el lugar. Los delincuentes al notar la presencia de los serenos trataron de darse a la fuga.

Sin embargo, en una rápido accionar, cuatro de los siete sujetos fueron intervenidos. Se trataría de un hombre y tres mujeres identificados por la policía como Joffer Steven Pico Reyna (27), María Fernanda Vives Muñoz (21), Leydi Giovana Balbuena Mazay (21) y Jackeline Castro Pardo (23), esta última con tres meses de gestación. Todos de nacionalidad colombiana.

Una cámara de seguridad del lugar logró también grabar los rostros de los otros tres extranjeros que participaron en el asesinato del hombre de 43 años y dejaron a su hijastro Johan Roque gravemente herido.

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades que se haga justicia y que no sean deportados. “Queremos que cumplan su pena acá” exclamaron. A su vez agregaron que los detenidos serían presuntos proxenetas.