Colombianos asesinan a padre de familia para robarle

0
187
Colombianos asesinan a padre de familia para robarle
Colombianos asesinan a padre de familia para robarle

Lo apuñalaron y golpearon cuando salía de un bar en compañía de su hijastro

Por: Lizeth Ramos Quevedo

Cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, entre ellos una mujer en estado de gestación, fueron detenidos tras encontrárseles involucrados en el homicidio de Allan Neyra Tello (43), un padre de familia que fue acuchillado la madrugada del lunes por un grupo de siete extranjeros, cuando salía de un bar, en compañía de su hijastro Johan Roque Carrión (22), a la altura de la cuadra 16 de la avenida Marcopolo (San Martin de Porres).

Se trata de Joffer Steven Pico Reyna (27), María Fernanda Vives Muñoz (21), Leydi Giovana Balbuena Mazay (21) y Jackeline Castro Pardo (23), quienes golpearon brutalmente a los hombres para robarles sus pertenencias.

En una rápida respuesta policial, efectivos de la Comisaria de San Martin de Porres visualizaron las imágenes de las cámaras de vigilancia del distrito, logrando así la identificación y posterior captura del varón y las tres féminas, donde una de ellas, Jackeline Castro, con tres meses de gestación, agredió y pateó a Allan Neyra, cuando este se encontraba tendido en el pavimento sin vida.

Según los agentes de investigación, María Fernanda y Leydi Giovana, ingresaron al país hace dos y una semana respectivamente, mientras que Jaqueline Castro se encuentra en suelo peruano hace 15 días.

Respecto al sujeto que acuchilló a Neyra, identificado como Andrés Bermúdez, se conoció que se encuentra como no habido y que llegó hace 4 días al país, hospedándose en el Hotel Eros, ubicado en el jirón Recuay 234, en Breña. Además que usualmente merodeaba por la zona de José Granda donde se ubican los ciudadanos colombianos.

Andaban armados

La Policía Nacional dio a conocer que al momento de la intervención, los extranjeros portaban armas punzocortantes y que los cuatro detenidos llegaron al país vía terrestre. Asimismo un varón y una mujer que faltan identificar y Andrés Bermúdez quien se encuentra prófugo.