Sepultan a empresa de Camayo

0
175
Antonio Camayo
Antonio Camayo

La inhabilitan por 39 meses para contratar con el Estado

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) dio a conocer ayer que la empresa IZA Motors, propiedad del hoy detenido empresario Antonio Camayo, fue inhabilitada por un periodo de 39 meses para contratar con el Estado.

A través de su cuenta de Twitter, la OSCE detalló que dicha sanción se emitió el pasado jueves en la resolución 1949-2018-S2. IZA Motors había sido denunciada por el Ministerio de Justicia por haber presentado documentación falsa en proceso de adjudicación del mantenimiento de los vehículos del sector.

Adicionalmente, dicho organismo se dispuso informar al Ministerio Público para que, en mérito a sus atribuciones, adopte las medidas pertinentes, puesto que la falsificación de documentos constituye un delito, estipulado en el artículo 427 del Código Penal.
El OSCE explicó que la resolución sancionadora se emite dentro de los plazos previstos en la Ley de Contrataciones con el Estado, la misma que permite que la empresa sancionada pueda presentar apelación en cinco días útiles.

Antonio Camayo
Antonio Camayo