‘La Yaha’ ahora dice que no se va del Perú

0
356
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Pese a anunciar que se iría a residir en Estados Unidos

Yahaira Plasencia, quien hace unos días reveló a ‘Choca’ Mandros, en el programa ‘Estás en Todas’, que se irá al exterior en busca de nuevas oportunidades en su carrera musical, comunicó a sus fans que éste viaje no se dará pronto.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió una imagen con un texto donde agradece a sus fans el apoyo que ha recibido tras confesar que viajaría a Estados Unidos. Sin embargo, la ‘Reina del Totó’ dejó en claro que ir al exterior, “aún no está en sus planes”.

“Buenas noches. He recibido muchos comentarios sobre la entrevista brindada, gracias por sus buenas vibras pero lo que quisiera dejar en claro es que si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté por ahora en mis planes”, se lee.
Asimismo, la cantante dijo que no dejará su orquesta, pues está contenta con sus logros: “No dejaré mi orquesta, estoy contenta con los resultados que vamos logrando y todo lo que haga y decida siempre será a favor de mi carrera y de mi agrupación”.

Como se recuerda, ‘La Yaha’ expresó sus deseos por internacionalizarse como cantante viajando al exterior: “Me voy un buen tiempo a Miami, a buscar nuevas cosas. Tengo allá algunos contactos que sé que me pueden ayudar. Quiero internacionalizarme como cantante”.