Hallan muerta a ex pareja de Antauro Humala

0
194
En conversación con el diario ‘El Men’, abogada del etnocacerista, señaló que él aún no tiene conocimiento del deceso
En conversación con el diario ‘El Men’, abogada del etnocacerista, señaló que él aún no tiene conocimiento del deceso

Nora Bruce, en un aparente suicidio, se habría lanzado de un décimo piso

En conversación con el diario ‘El Men’, abogada del etnocacerista, señaló que él aún no tiene conocimiento del deceso

En extrañas circunstancias fue hallada muerta, la mañana de ayer, Nora Carmen Bruce Castillo (66), ex pareja de Antauro Humala, quien habría fallecido tras lanzarse de su departamento, ubicado en el piso 10 de la avenida Dos de Mayo, 1781 en San Isidro.

Vecinos de la zona se percataron del cuerpo de una mujer tendido en la parte derecha del frontis del edificio, alrededor de las primeras horas del domingo, dando aviso de inmediato a las autoridades policiales de la Comisaria de San Isidro, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso de la ex pareja sentimental del líder etnocacerista.

Según información policial, Nora Bruce vivía sola en su departamento N° 1002 y habría actuado motivada por un profundo cuadro depresivo. Hasta el lugar llegaron unidades del SAMU San Borja para brindar los auxilios correspondientes, sin embargo, el deceso fue confirmado por el Doctor Hernan Morales Ibaceta. La Policía nacional investiga si se trata de un homicidio o suicidio.

Según información extraoficial, Nora Bruce atravesaba un grave proceso de depresión, motivado por el reciente fallecimiento de su madre, además de un litigio judicial entre familiares.

Relación sentimental

Como se conoce, Nora Carmen Bruce mantuvo una larga relación, entre 2003 y 2006 con Antauro Humala, quien se encuentra en prisión por el caso ‘Andahuaylazo’. Uno de los hechos mediáticos que involucró a la occisa, fue cuando se dio a conocer que Antauro Humala, hacía pasar a su entonces pareja al penal Piedras Gordas en Ancón, en horas no permitidas.

Debido a ello se le inició un juicio a Antauro Humala por presuntamente haber sobornado a funcionarios del INPE para que permitan el ingresó de su expareja sentimental.
Diario El Men se comunicó vía telefónica con la doctora Carmen Huidobro, abogada de Antauro Humala, recluido actualmente en el penal Virgen de las Mercedes en Chorrillos, quien afirmó que su defendido no tiene conocimiento del deceso de la señora Bruce y que perdió toda comunicación con ella hace ya varios años.