16 fallecidos en accidentes automovilísticos en provincias

0
172
Pobladores de Sihuas apoyaron a la Policía en el rescate de heridos y recolección de cadáveres
Pobladores de Sihuas apoyaron a la Policía en el rescate de heridos y recolección de cadáveres

¡De terror! Ocurrieron en Áncash, Piura y Apurímac y dejaron cuatro menores muertos

Un domingo de terror ocurrió en las carreteras de nuestro país, dado que tres accidentes de tránsito acabaron con las vidas de 16 personas, entre ellas cuatro menores de edad, en Áncash, Piura y Apurímac.

Al menos 10 personas murieron en el sector conocido como Arenapampa, provincia de Sihuas, región Áncash. La Policía local informó que el accidente ocurrió al promediar las 10:00 horas de ayer.
El ómnibus de la empresa de transportes Rosario, que tenía como destino la ciudad de Lima, cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad, causando la tragedia.

Dentro de las víctimas mortales figuran tres niños de 6, 8 y 10 años, que no se precisaron sus identidades.

Choque de cisterna con bus inteprovincial

Por otro lado, el choque entre un bus interprovincial de la empresa Ittsa y un camión cisterna que llevaba combustible dejó tres muertos y al menos 20 heridos, en Piura.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte, en Santa Lucía provincia de Talara, según la PNP, sobre las 6:15 de la mañana de ayer.

Los fallecidos fueron Luis Morales Juárez (chofer del ómnibus), Víctor Coronado Purizaca (conductor de la cisterna) y uno de los pasajeros, Víctor Sandoval Alburqueque.
Despide de camioneta del Minsa

En tanto, tres personas murieron y otras dos terminaron con lesiones múltiples, a consecuencia del despiste y vuelco de una camioneta del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia apurimeña de Cotabambas.

La tragedia se produjo alrededor de las 13:40 horas en el sector Janabamba, a la altura del kilómetro 12 de la vía Tambobamba-Challhuahuacho.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Celia Mio Luis (36) –gestante-, R.K.C.S (12) y la obstetra Guísela Magaly Pérez Lázaro (36).