Johana Cubillas “Mi papá es un ídolo de barro”

0
456
Johana Cubillas hija de Teofilo Cubillas
Johana Cubillas hija de Teofilo Cubillas

Johana Cubillas cuenta calvario que vivió en juicios contra su padre

Teófilo Cubillas se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un audio donde se le escucha pedirle favores al suspendido juez supremo César Hinostroza.

A raíz de esto, la hija del ex futbolista, Johana Cubillas recibió una avalancha de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes afirmaron que la joven de 28 años estudió su carrera de periodismo deportivo gracias al “dinero sucio” de su progenitor.

La también modelo salió a contar su verdad en el programa ‘Beto a Saber’, donde aclaró que nunca recibió “ni un sol” de parte del ex seleccionado, además contó el calvario que atravesó durante los 11 años que duró el juicio por manutención.

Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él. Cuando sale el audio pidiendo favores a Hinostroza, me da a dudar: ‘¿por qué mi juicio duró 11 años y pasó por 8 jueces?’” manifestó Johana.

Además, reveló que nació con una malformación en la espalda que requería operaciones y tratamientos que duran hasta la actualidad. Sin embargo, su padre nunca la apoyó.