Venezolanos armados desatan terror en iglesia

0
240
Venezolanos armados desatan terror en iglesia
Venezolanos armados desatan terror en iglesia

Ingresaron al templo persiguiendo a sujeto con quien habían peleado en una fiesta

Tres venezolanos, uno de ellos armados, aterrorizaron a los asistentes de una iglesia evangélica en el distrito de Chilca (Huancayo).

Una fiesta de Santiago se realizaba en el parque Abel Martínez de este distrito, cuando, de acuerdo a testigos, tres venezolanos que tomaban alcohol, iniciaron una gresca con un vecino de la zona conocido como ‘Choy’.

‘Choy’ logró eludir a sus atacantes y corrió por dos cuadras e ingresó a la iglesia ‘La Asamblea de Dios’, donde un grupo de evangélicos realizaban su culto.
En un vídeo se observa cuando ‘Choy’ ingresa mientras se daba la ceremonia. Detrás de él, entra un varón vestido con buzo y polera negra, cargando una mochila y con un arma en su mano derecha. Este ubica a ‘Choy’ y lo amenaza con una pistola y trata de sacarlo del local, mientras sus acompañantes lo esperan en un auto en la puerta de la iglesia.

Al no poder retirarlo, debido a que la gente se lo impedía, el venezolano golpeó con la cacha de la pistola a ‘Choy’ y fugó con sus acompañantes. La policía aún no ha podido ubicar a los venezolanos.