Marina Mora llora por Renzo

0
286
Marina Mora
Marina Mora

Modelo regresó a Argentina por oportunidades laborales. Habrían terminado relación

La ex reina de belleza Marina Mora visitó el programa ‘En Boca de todos’ donde se mostró bastante conmovida tras la partida de su joven pareja Renzo Spraggon, quien tuvo que regresar a su país natal Argentina, para buscar mejores oportunidades laborales.

Es hermoso, es muy noble, muy sensible. Yo estoy muy agradecida con todos ustedes porque le han dado la oportunidad de mostrar lo que realmente es él”, sostuvo la también empresaria con la voz entrecortada. Además, tuvo los mejores deseos para el modelo argentino. “Es un chico demasiado bueno que no merece que le vaya mal y por eso tiene todo mi apoyo” agregó.

Al ser consultada sobre su relación con Spraggon, la reina de belleza dejó entrever que ya no están juntos, sin embargo, desea la felicidad para el argentino. “Que sea feliz y que sea exitoso en primer lugar, que se sienta bien. Que nada lo dañe ni lo maltrate y que pueda ayudar a su familia porque es algo que a él lo motiva y lo hace feliz”, manifestó Mora, mientras Maju Mantilla la consolaba.