Hijos de cerebros de Al Qaeda se casan

0
180
Hijos de cerebros de Al Qaeda se casan
Hijos de cerebros de Al Qaeda se casan

Hijo de Osama bin Laden con hija de uno de los secuestradores del ataque a Torres Gemelas

Hamza Bin Laden, uno de los hijos del fallecido líder terrorista Osama bin Laden, se casó con la hija de Mohammed Atta, uno de los secuestradores que participó en el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001, de acuerdo con el periódico británico The Guardian.

El joven de 29 años es hijo del ex líder de Al Qaeda y su tercera esposa Khairiah Sabar, y en años posteriores a la muerte de su padre, en 2011, se ha convertido en un alto mando del grupo terrorista, solo superado por el actual dirigente Ayman al Zawahiri.

Hamza ha incluso jurado vengar la muerte de su padre, y, también, ha lanzado llamados públicos a sus seguidores a atentar contra Washington, Londres, París y Tel Aviv.
“Escuchamos que se casó con la hija de Mohammed Atta”, dijo Ahmad al Attas, un medio hermano de Osama bin Laden, a The Guardian. “No sabemos dónde está, podría ser Afganistán”, agregó.

El matrimonio, de alto nivel simbólico, podría apuntar a consolidar la figura de Hamza como próximo líder de Al Qaeda y sucesor de Al Zawahiri.