Matan a cantante y albañil a la salida de fiesta

0
485
Matan a cantante y albañil a la salida de fiesta
Matan a cantante y albañil a la salida de fiesta

Fueron atacados por motorizados cuando tomaban licor en casa de uno de las víctimas en SJL

Una noche de celebración entre amigos terminó en una tragedia. Dos hombres que retornaban a sus casas a la salida de una fiesta fueron asesinados, la mañana de ayer, en el AA.HH. Montenegro en el distrito de San Juan de Lurigancho, al parecer en un presunto ajuste de cuentas.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana de ayer, cuando Marco Antonio Porras Turpo, animador y cantante de la orquesta ‘Voces de la Cumbia’ y su amigo Talo Taipe Flores, albañil de oficio, llegaban a la casa del segundo, después de una noche de celebración a pocas cuadras de su vivienda, ubicada en la zona conocida como ‘Curva de Montenegro’, en el cruce de las avenidas Central con Wiesse, con la intención de seguir bebiendo licor.
Según testigos, las víctimas fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes sin ningún tipo de miramiento arremetieron a balazos, primero contra el cantante y luego contra Taipe Flores, impactándolos a la altura de la cabeza.

El albañil al darse cuenta del ataque, intentó abrir la puerta de su domicilio, para salvarse, sin embargo, los hampones no se lo permitieron y lo ultimaron de varios disparos.
Los criminales huyeron en dirección a la avenida Jicamarca.
Una de las hermanas del albañil, escuchó los disparos y al salir a ver que sucedía, se encontró con el cuerpo de su hermano ya sin signos vitales tendido en la acera y el cantante agonizando a pocos metros.

Porras Turpo fue trasladado al hospital de Canto Grande, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Según una fuente policial, las víctimas, amigos de promoción, tuvieron un altercado con un grupo de muchachos en una fiesta.
Estos en venganza, los habrían atacado horas después.