‘Íntimos’ siguen en la pelea

0
179
Alianza Lima ganó 3-1 a San Martín
Alianza Lima ganó 3-1 a San Martín

Alianza Lima ganó 3-1 a San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva

El elenco de La Victoria consiguió los tres puntos y volvieron a ser escoltas de Sporting Cristal en la tabla. Alianza Lima se impuso ante San Martin por 3-1 en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Los ‘íntimos’ no tenían margen de error y presionaron desde el inicio a los ‘santos’. Apenas a los 6’, el debutante, Mauricio Affonso, sirvió un excelente pase a Hohberg para que con un remate colocado, venciera el arco de Delgado y decante el 1-0 a favor de los locales.
San Martin reaccionó y puso en peligro el arco de Butrón. Sin embargo, el marcador no se movería hasta el minuto 52, cuando Ortíz de penal puso el 1-1. Sobre los 66’, Alejandro Hohberg se hizo nuevamente presente en el marcador tras un golazo de tiro libre. Finalmente, el mismo Hohberg –el mejor jugador del partido– sirvió un pase largo para Mauricio Affonso, quien no desaprovechó y anotó el 3-1 final.

La victoria ubica a Alianza Lima en la segunda casilla de la tabla con 19 puntos, a dos de Sporting Cristal y con un partido menos al igual que los ‘celestes’. San Martín se ubica décimo quinto con 6 puntos.
En la siguiente fecha, Alianza jugará ante UTC el miércoles, mientras que los ‘santos’ enfrentarán a Municipal.