Sheyla “No estoy gorda ni embarazada”

0
384
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Sheyla Rojas descarta embarazo y responde a ‘Peluchín’

Luego de que el conductor Rodrigo González iniciara la polémica felicitando a la también conductora Sheyla Rojas por su supuesto embarazo, la rubia no se quedó callada y puso fin a las especulaciones negando que se encuentre en la dulce espera.

“¿Hay algo que no nos ha contado Shey? Si es así, ¡Felicidades!”, escribió ‘Peluchín’ en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la ex “guerrera” con el vientre abultado.
En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Sheyla Rojas indicó que todo se trató de especulaciones: “Han hecho Photoshop en esa foto, porque no estoy panzona, no estoy gorda, estoy más regia que nunca”.

Además, aseveró que el día que esté embarazada será ella misma quien dé la noticia: “Es mentira, no estoy embarazada, no estoy esperando un hijo. El día que yo esté embarazada voy a dar la noticia feliz, encantada de la vida, y por supuesto quien va a soltar la primicia seré yo”.

Por otro lado, la figura de ‘Estás en Todas’, expresó sus deseos de ser madre por segunda vez pero con “una familia estable”. “Me encantaría casarme, formar una familia. A estas alturas de la vida uno tiene que planificarse, para tener un hijo no es fácil, ya tengo mi hijo de 5 años”, concluyó.