Niña de 12 se suicida por Momo

0
545
Niña de 12 se suicida por Momo
Niña de 12 se suicida por Momo

Reto viral de Whastapp cobra víctima en Argentina

Una niña de 12 años se quitó la vida colgándose de un árbol en su vivienda de la localidad de Ingeniero Maschwitz, ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Autoridades investigan si lo hizo realizando “una prueba extrema” del juego del Momo tras hallar evidencias que lo relacionan con este reto viral.

De acuerdo, con el Diario Popular, la menor habría filmado toda la secuencia previa a su muerte con su celular, por lo cual una de las hipótesis es que se trató de un suicidio inducido.

Las imágenes mostrarían a la niña siguiendo ciertos pasos que alguien le estaría indicando, hasta que empieza con la autoasfixia, atando una sábana a su cuello. El medio citado señala que las sospechas apuntan a un adolescente de 18 años, al que la víctima habría conocido por las redes sociales.

Al mismo tiempo se habla sobre la posibilidad de estar en presencia de una muerte vinculada con el juego del Momo de origen japonés y que ha generado conmoción por sus impactantes consecuencias en varios países.
Según trascendió, la niña de nombre Selene, fue hallada a un lado de su celular.
El fenómeno se ha extendido por todo el mundo, y ha causado alarma en las autoridades de América Latina.