¿Embarazada o gordita?

0
266
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

‘Peluchín’ deja entrever que Sheyla Rojas estaría en la dulce espera

La ex chica reality Sheyla Rojas estaría embarazada. Así lo dejó entrever el conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González ‘Peluchín’, quien, a través de su Instagram, publicó una captura de pantalla en la que aparece la brasileña Paloma Fiuza conversando con Sheyla Rojas, de quien resaltó una parte de su cuerpo.

“¿Hay algo que no nos has contado, Shey? Si es así, ¡felicidades!”, escribió ‘Peluchín’ junto a la imagen de una Sheyla Rojas con el vientre algo abultado, como si fuera un embarazo.

Lo cierto es que la imagen que compartió el conductor ha originado una serie de comentarios en las redes sociales, muchos de los cuales coinciden en que la rubia se encontraría esperando un bebé de su novio Pedro Moral.

Antes de empezar su programa de ayer, ‘Peluchín’ de nuevo se refirió al tema de la conductora de ‘Estás en todas’ con nuevas fotografías. En dichas imágenes, la rubia aparece tocándose el vientre. “Mi instinto me dice que… ¡Hoy será un gran martes!”, escribió el conductor en sus historias de Instagram.